lunes, 18 de agosto de 2014

Carrió volvió a vincular a Sergio Massa con el narcotráfico

La desquiciada diputada nacional Elisa Carrió volvió a vincular a su par Sergio Massa con el narcotráfico, al advertir que de ser electo presidente el impresentable líder del Frente Rejuntador, el país se dirigirá indefectiblemente a un “Estado narco”.

"Massa es ir al Estado narco. Por lo menos tiene relación con el narco, ya lo denuncié por el caso 'fondo blanco'”, indicó la referente de la alianza FAUNEN, en referencia a una investigación por narcotráfico de 2013, donde en un allanamiento se encontró una carta en la que uno de los involucrados escribió que “el alcalde de Tigre (Sergio Massa) había avisado sobre un expediente judicial y un posible allanamiento”.

“Hay que entender que ésta (la posible alianza con Macri) es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado. Hay momentos en los que una Nación sufre por anomia. Requiere de orden, y ese orden no es ideológico, es constitucional. Lo que ordena la anomia es la ley. Por eso hay que unir a un grupo de dirigentes que esté dispuesto a sostener la Constitución y la ley”, reafirmó Carrió.

Consultada sobre si su posición no es contradictoria, ya que ella misma denunció a Mugrizio Macri, la diputada dijo: "Y lo seguiré denunciando".

“Macri no va a ganar la interna, la que va a ganar soy yo. Quiero que sea una interna de la que participen todos, Sanz, Binner, Cobos, y también 'Pino'. A fin de año se va a ver. Hay cosas que hay que hacerlas desde antes. Es lo que me pide la gente”, vaticinó.

Respecto de si la polémica en torno a Macri podría terminar dañando a la alianza FAUNEN, Carrió señaló que “hay que pagar los costos, hay que hacer política. El que toma decisiones mirando las encuestas no hace política. Yo pago costos, otros políticos no. Mucha gente mira sólo la foto y no ve el proceso”.

Finalmente, al referirse a las críticas que recibió de distintos referentes de FAUNEN por el desplante que le realizó al senador Fernando "Pino" Solanas, la diputada afirmó que “UNEN empezó a crecer hoy. Estamos en el 24 por ciento. Lo que tuvimos es una crisis de crecimiento. A veces hay que podar para crecer”.

“Yo quiero la unidad nacional. Y yo no me voy a ir nunca de UNEN”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario