lunes, 18 de agosto de 2014

El Indio Solari le escribió una carta a Estela de Carlotto

El músico hizo públicas las breves líneas que le envió a la titular de Abuelas por la restitución de su nieto. "Tu amor permanente ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza", expresó.

Carlos "el Indio" Solari, ex líder de Los Redondos, le escribió una carta a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que expresó su alegría por la restitución de su nieto y elogió su lucha y "amor permanente".

"Me prometieron (no importa quién) acercarle estas líneas a la Sra de Carlotto. Como esto puede no haber ocurrido, las hago públicas", señaló el Indio en la carta dirigida a la titular de Abuelas, que fue publicada en el sitio Redonditos de Abajo.

El texto completo de la carte del "Indio" a Etela es el siguiente:

"Querida Estela

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.

No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.

Gracias Estela

Indio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario