jueves, 21 de agosto de 2014

A puro huevazo y durante una charla en la UCA, Cavallo recogió parte de lo que sembró

Un grupo de manifestantes le arrojó huevos e insultó al ex ministro de Economía de la década del 90. Tuvo que intervenir la Prefectura.  


El ex ministro de Economía Domingo Cavallo fue atacado a huevazos ayer a la tarde mientras se disponía a brindar una charla en la Universidad Católica Argentina (UCA).

El padre de la convertibilidad y promotor de una de las mayores crisis económicas de la Argentina participaba de una mesa conjunta con el economista Javier González Fraga. 


Cuando el ex funcionario menemista y de la Alianza ingresó al auditorio de la universidad y se sentó, un joven se acercó para pegarle y lo insultó

Luego, de la presentación oficial, un grupo de jóvenes se acercó al estrado y comenzó a arrojarle huevos, mientras los insultan, al grito de "hijo de puta", "traidor a la Patria", "ladrón" y "la concha de tu madre".


Cavallo había sido invitado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UCA para participar del Foro "El futuro de la política monetaria. Pensar el fortalecimiento de la moneda", al que también habían sido convocados Mario Blejer y Javier González Fraga, todos ex titulares del Banco Central. 

Los expositores alcanzaron a esconderse detrás de la mesa, mientras los manifestantes era retirados del lugar por miembros de la Prefectura Naval Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario