jueves, 21 de agosto de 2014

Randazzo y Molina acordaron crear un centro de prevención en terrenos ferroviarios bonaerenses

El ministro del Interior y Transporte y el titular de la Sedronar, firmaron un acuerdo para la creación de un centro de prevención de las adicciones en terrenos ferroviarios de la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A.

Durante la reunión, realizada ayer en la Casa de Gobierno, Randazzo destacó que se están "articulando medidas entre dos organismos estatales con el objetivo de contribuir a la lucha contra este flagelo que representan las adicciones en nuestro país”.

“Nosotros cederemos un terreno de dos mil metros cuadrados lindero a la estación Lourdes, en Tres de Febrero, para que la Sedronar construya un centro de prevención donde se brindará asistencia a aquellas personas que sufran adicciones y que vivan en zonas cercanas a la estación”, amplió el ministro.

Por su parte, Molina señaló que “la mejor política contra las drogas es la prevención” y por eso van a "implementar este Cepla en San Martín y por eso también es muy importante hacer llegar el mensaje de la Sedronar por todos los canales y medios posibles, que la sociedad sepa que hay un Estado presente frente a esta problemática”.

Además, Randazzo y Molina acordaron que comiencen a difundirse en las estaciones de ferrocarril del área metropolitana videos de prevención que promocionan la línea telefónica 141, de orientación en adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario