miércoles, 20 de agosto de 2014

Agustín Rossi: "Los argentinos desconfían de los dirigentes que andan saltando de un espacio a otro"

El ministro de Defensa cuestionó la actitud de los dirigentes que emigran de los espacios políticos por los cuales fueron electos sólo “por ambiciones personales” y apuntó contra Sergio Massa.

“La política argentina necesita dirigentes que se defiendan por sus convicciones, valores, e ideas y no dirigentes que van cambiando de bandera partidaria según su conveniencia personal”, sostuvo Rossi.

El dirigente santafesino dijo además que “cuando un dirigente pasa a integrarse al oficialismo es descalificado por los sectores dominantes de poder; en cambio, cuando decide integrar una fuerza opositora es catalogado como un defensor de la República”.

En ese contexto, reprobó el accionar de Massa, al señalar que “cabe preguntarse qué es lo que pasó en sólo dos años para que hoy Massa se presente como el gran crítico de este gobierno"

"Si las ideas y valores que se transmitían en 2011 hubieran cambiado, uno podría encontrar algún justificativo, pero nada de eso sucedió. Por el contrario, en los últimos años nuestro espacio político profundizó su perfil ideológico", señaló.

En ese sentido, "el Chivo" apuntó que en los casos como los de Massa “las convicciones no son las que pesan, lo que pesa es la idea de la política concebida como una carrera de ascenso para satisfacer ambiciones de poder”

No hay comentarios:

Publicar un comentario