viernes, 22 de agosto de 2014

Carrió será la única opositora que no votará en contra

La desquiciada diputada nacional de la Coalición Cínica y referente de la alianza FAUNEN, Elisa Carrió, anunció que se va a abstener en la votación por la ley de pago soberano en el Congreso de la Nación.

“Creo que hay una tercera posición y la voy a decir en el parlamento”, dijo Carrió en el programa del humorista Jorge Lanada en Radio Buitre. 

“Es posible que me abstenga porque lo que necesita el país es unidad, es paz. Salvo que nuestro voto le dé la razón al gobierno, podríamos abstenernos, informó.

Para Carrió, el proyecto enviado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tiene olor de pólvora” porque su intención es la de “entrar en una guerra”

Así lo expresó: “Por primera vez manda algo al Congreso para encerrar a la oposición e identificar con los buitres a los que no voten a favor. La decisión pasa por entrar en la guerra o no. En su subconsciente, Cristina quiere vengarse de todo el pueblo de la nación y sobre todo de la clase media, eso esta claro”.

Al ser consultada sobre la posición de los diferentes partidos de la alianza FAUNEN en torno a este tema, la dirigente de la Coalición Cínica señaló que “nunca pudimos tener como agenda la deuda. Lo pedí en mi casa, lo pedí en la ultima reunión de UNEN en Mendoza…pero no les resultaba importante el tema de la deuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario