domingo, 17 de agosto de 2014

Otro golpe a Carrió: Massa le afanó 60 aliados de la Provincia

El líder del Frente Rejuntador mantuvo un encuentro con Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cínica bonaerense, quien anunció su incorporación al masiclarinismo, al igual que la mitad de la Mesa Provincial y los presidentes partidarios de 40 distritos.

En un encuentro realizado en la localidad de Tigre, el ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense, Walter Martello, selló su alianza con el Frente Rejuntador. Invitados por Sergio Massa, más de 60 dirigentes confirmaron su incorporación al massiclarinismo. 

Sobre la incorporación de los dirigentes al Frente Rejuntador, Massa subrayó que "este encuentro significa la vocación de seguir siendo cada vez más frente y más renovadores, de incorporar sectores diversos y juntarnos para trabajar en la construcción del país que viene".

"El tiempo nuevo necesita de un país de centro con orden y progreso. Bienvenidos todos los que respeten la idea, de que en 481 días, empieza un tiempo nuevo: el de los consensos y el futuro. Estamos siendo testigos de algo que está terminando, y protagonistas de algo que está naciendo", subrayó el ex intendente de Tigre.

Walter Martello, por su parte, manifestó que “nos reunimos representantes de alrededor de 40 distritos de la Provincia de Buenos Aires, desde Tres Arroyos hasta el conurbano bonaerense y miembros de la Mesa Provincial, es decir casi el 70% de lo que fue nuestro partido. Estoy feliz que la mayoría de las personas que decidieron acompañarnos hace 12 años, hoy hayan recobrado la esperanza de que vale la pena militar y seguir discutiendo, porque alguien nos ofreció una mesa para discutir nuestras ideas. Queremos complementar nuestras ideas con la gestión".

Encontramos más puntos de encuentros con el Frente Renovador de lo que creímos en un principio, porque independientemente de la resolución estratégica de cuestiones políticas, entendemos que viene un nuevo tiempo para la Argentina, en donde Buenos Aires debe cambiar", concluyó Martello.

En el encuentro estuvieron presentes los intendentes Julio Zamora (Tigre), Gabriel Katopodis (San Martín), Mario Meoni (Junín), Gustavo Posse (San Isidro), Patricio Hogan, senador provincial, Juan José Amondarain, diputado provincial, Diego Santillán y Juan José Álvarez, asesores del Frente Renovador, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario