jueves, 21 de agosto de 2014

El PRO votará en contra y Macri lo justificó con una metáfora deportiva

El jefe de Gobierno porteño adelantó que el bloque PRO votará en contra del proyecto enviado por el Gobierno para pagar a los bonistas que ingresaron al canje en el país, removiendo al banco de Nueva York como agente fiduciario.

El jefe de Gobierno porteño adelantó ayer que el bloque PRO votará en contra del proyecto enviado por el Gobierno para pagar a los bonistas que ingresaron al canje en el país, removiendo al banco de Nueva York como agente fiduciario. 

"Esto es como decir que para nosotros el arquero de Alemania hizo penal en la final, entonces para nosotros Alemania no es el campeón del Mundo y los invitamos a jugar acá y ponemos al juez Oyarbide como árbitro", ironizó.

Luego de que la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner anunciara el martes a la noche el envío de un proyecto para impulsar el cambio de jurisdicción y la reapertura del canje, Mugrizio Macri habló en conferencia de prensa llevada a cabo ayer en el Salón Blanco del palacio comunal y luego de declararse en contra, adelantó que el PRO no votará a favor de dicho proyecto, el cual, según el pelotudo, "va a agudizar la recesión".

“No vamos a aplaudir al default como hicieron muchos en 2002. Por eso, el bloque de legisladores del PRO va a votar en contra de este proyecto”, aseguró el ex hijastro de Flavia Palmiero

Para finalizar, el precandidato a Presidente señaló que el proyecto “nos aleja del mundo” y vaticinó que de aprobarse la Ley, se agravaría “la recesión económica, la inflación y el desempleo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario