martes, 19 de agosto de 2014

En Tigre, festejaron el Día del Niño vistiendo a los chicos con las camisetas de Massa 2015

El intendente de Tigre, Julio Zamora, aprovechó los festejos para impulsar la campaña de su jefe político y líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, y así se vieron niños de diferentes barrios tigrenses con remeras con la leyenda "Massa 2015".

El intendente Zamora participó en los festejos en el barrio Almirante Brown de El Talar, donde los chicos que asistieron a las actividades fueron vestidos con remeras proselitistas de la campaña presidencial del ahora diputado nacional Sergio Massa.

En fotos publicadas en diferentes redes sociales, se puede apreciar que todos los niños participantes, al igual que los organizadores de los festejos, lucen camisetas negras que en el pecho llevaban estampada la frase “+A15 Massa” y en la espalda “Julio Zamora”.

Los festejos organizados por el massismo se realizaron durante todo el fin de semana en diferentes barrios de Benavidez, Tigre centro, Rincón de Milberg, Don Torcuato Este y Oeste, Tronco del Talar, La Tunas, Ricardo Rojas, El Talar y Gral. Pacheco, todas localidades del distrito que conduce Julio Zamora, reemplazante de Sergio Massa.

El titular del bloque de concejales del Frente para la Victoria de Tigre, Gustavo Piantino, rechazó lo que considera “la utilización de los chicos” y afirmó que “con este tipo de prácticas, el municipio vuelve a confundir lo público con lo partidario”.

El edil explicó que si bien el FPV local realizó diferentes actividades por el Día del Niño, en ninguna de ellas los chicos usaron remeras partidarias “porque no nos parece utilizar a los chicos para campañas políticas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario