viernes, 22 de agosto de 2014

La carta de La Cámpora a Soledad, la hija de "Tití" Fernández

Fue escrita por sus compañeros de la agrupación política, de la cual Soledad Fernández comenzó a formar parte luego de la muerte de Néstor Kirchner.

A un mes y medio del trágico accidente en Brasil, se publicó una carta desde La Cámpora recordando a Soledad Fernández, la hija de "Tití".

En ella, sus compañeros expresaron todo su cariño y resaltaron su pasión por la militancia: “los compañeros que militamos en La Matanza la queremos recordar como era, alborotada, alegre, tenaz, impulsiva. Baldeando la unidad básica en patas, preparándose para recibir a los pibes en las tardes de verano. Una gran mina, llena de vida y de proyectos”.

“Sole”, como la llamaban sus amigos, comenzó a militar en la agrupación política a partir de la muerte de Néstor Kirchner, un hecho que fue tan conmovedor, que se fue a la plaza, como fueron millones de argentinos. Y empezó a militar en La Cámpora”,recordó "Tití" Fernández hace unos días en el programa de Matías Martin por la TV Pública.

La carta, que fue subida a la pagina web de La Cámpora, recuerda a “Sole” como “compañera capaz de cruzarse toda La Matanza para ir a dar un apoyo escolar para los pibes de un barrio humilde. Sole era una buena piba, una mejor compañera, y una todavía mejor amiga”.

“A la distancia, Sole, te abrazamos. A vos, a tus viejos, y al recuerdo imborrable que nos dejás, sabiendo que, cómo Néstor, desde el cielo vas a bancar”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario