sábado, 23 de agosto de 2014

Juan Patricio Mussi: "Mi Perón es Néstor Kirchner"

El Intendente de Berazategui resaltó avances sociales y el cambio en la calidad de vida que evidenciaron los ciudadanos de ese municipio desde 2003, y realizó una particular comparación para homenajear al ex presidente.

El Intendente de Berazategui resaltó avances sociales y el cambio en la calidad de vida que evidenciaron los ciudadanos de ese municipio desde 2003.

“Los intendentes de la provincia de Buenos Aires estamos preocupados porque se garantice la continuidad de este modelo”, afirmó el jefe comunal del Frente Para la Victoria en declaraciones a la TV Pública.

Según contó, desde 2003 “se instalaron industrias, se duplicaron los comercios, hay consumo y hay generación de empleo”, si bien reconoció que aún existen “dificultades" y "está claro que falta muchísimo todavía, podemos ver la mitad del vaso lleno o vacío".

“Si habían 12 mil cuadras sin asfaltar y ahora hay 6 mil, podemos ver que nos faltan 6.000 o podemos ver que hicimos 6.000 en estos años y con este modelo de país”, resaltó y ejemplificó: “así como a mi viejo Juan Domingo Perón le cambio la vida a él y a todos los ciudadanos de aquella época, para mí y para muchos jóvenes nuestro Perón es Néstor Kirchner, porque nos sentimos la síntesis de lo que Néstor quiso para el país”.

Por otra parte, Mussi destacó el multitudinario apoyo que el jueves dio toda la comunidad de Berazategui a las negociaciones que el gobierno nacional está llevando en el litigio contra los fondos buitre.

“Lo peor que nos está pasando no son los buitres de afuera, que no serían un problema nuestro; lo peor son los buitres de adentro, sobre todo en los partidos políticos que están representando los intereses de esos buitres. A ellos -aseguró- o los compraron o tienen bonos y los quieren cobrar”.

Para el intendente, “este no es un problema del gobierno” y agregó que "el mensaje de Berazategui es el que querríamos que se pueda replicar en el resto de las ciudades. Que sean los pueblos, que sean las ciudades, los ciudadanos y los representantes de la comunidad los que defienden al país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario