sábado, 23 de agosto de 2014

Para Yasky, el de la CGT disidente "es un paro político inscripto en una estrategia de la oposición"

El titular de la Central de los Trabajadores Argentinos criticó la iniciativa de la central obrera que comanda el camionero Hugo Moyano y la calificó como una "irracionalidad".

El titular de la Central de los Trabajadores Argentinos, Hugo Yasky, se refirió ayer al paro general anunciado por la CGT-Azopardo y sostuvo que esa medida tiene un carácter "político" que se debe inscribir dentro de "una estrategia de la oposición" hacia el gobierno nacional.

En declaraciones radiales, el dirigente docente criticó la iniciativa de la central obrera que comanda el camionero Hugo Moyano y la calificó como una "irracionalidad".

"Hay 15 centrales de América Latina apoyando la posición del gobierno (en su lucha contra los fondos buitre) denunciando los intentos de desestabilizar desde afuera con complicidades de adentro. Sumar a esto un paro, es realmente una irracionalidad", señaló.

Además llamó a los trabajadores a "cerrar filas para evitar que volteen todo lo conseguido estos años" y reiteró el sinsentido de una medida de fuerza en este contexto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario