martes, 19 de agosto de 2014

Cobos y las alianzas: "No quiero hablar más de si Macri sí o si no”

El diputado nacional de la UCR y precandidato presidencial por la alianza FAUNEN consideró ayer que su espacio político debe concentrarse en ofrecerle una "propuesta concreta a la ciudadanía antes de diciembre" y no “gastar esfuerzo” en hablar si el líder del PRO va a sellar un acuerdo.

"No hablamos de ese tema y no quiero hablar más de si Macri si o si Macri no. Estamos gastando un esfuerzo muy grande y con todo lo que está pasando en el país no se qué grado de interés puede generar esto en la ciudadanía", dijo Cobos en declaraciones radiales.

Agregó que es necesario en esta etapa de la alianza FAUNEN "consensuar diferencias" y "transmitir una propuesta concreta a la ciudadanía antes de diciembre", en vez de "desviar esfuerzo en forma innecesaria" y "tirar a la borda lo que con tanto esfuerzo construimos desde el 22 de abril".

Cobos también se refirió a la ausencia de otro de los referentes de FAUNEN, Fernando "Pino" Solanas, el domingo en Mendoza, donde se reunió la dirigencia de la alianza opositora.

"'Pino' está complicado con el tema de salud. Pino es una persona muy sincera, lo mismo que (Elisa) Carrió. Yo hablé con él y me dijo: Julio, yo sé lo que se va a interpretar, pero el médico me prohibió el traslado", expresó Cóbos, quien remarcó que si bien "Pino" no pudo concurrir, fue "su gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario