miércoles, 20 de agosto de 2014

Alfonsinito, sobre un posible acuerdo entre la alianza FAUNEN y el PRO: "Es un error juntar el agua y el aceite"

El diputado nacional de la UCR reiteró que "jamás se planteó la posibilidad de incorporar fuerzas que no tengan coincidencias programáticas con nosotros", al rechazar una eventual alianza del FAUNEN con el PRO de Mugrizio Macri.

"Estamos en condiciones de mostrar que es un error juntar el agua y el aceite", aseguró Alfonsinito en declaraciones radiales, al ser consultado sobre una eventual alianza con el PRO.

En ese sentido, el diputado nacional del radicalismo admitió que en la alianza FAUNEN "hay algunas cuestiones no menores en las que no hay coincidencias, más que nada en lo que tiene que ver con la política de alianzas".

Sin embargo, el mancillador de apellido dijo que "en lo que tiene que ver con la institucionalidad de UNEN, jamás se planteó ni una vez la posibilidad de incorporar fuerzas que no tengan coincidencias programáticas con nosotros".

"Esto se da por declaraciones individuales, que son absolutamente minoritarias al interior de UNEN inspiradas en un orden táctico electoral", afirmó el diputado nacional.

Asimismo, destacó la necesidad de que haya "una definición clara" de los candidatos de la alianza FAUNEN en el sentido de que "no vamos a sumar fuerzas para gobernar desde la presidencia que no tengan con nosotros coincidencias programáticas".

"Es necesario fortalecer porque no creo que el objetivo sea ganar la interna sino la presidencia", enfatizó el hijo bobo del ex presidente Raúl Alfonsín.

Finalmente, advirtió que "si el PRO y el Frente Rejuntador no tienen candidatos en la provincia, no me parece mal que nos acompañen siempre y cuando este acompañamiento no perjudique la estrategia de nuestro frente a nivel nacional".

¿Se acordará este muchacho que hace apenas tres años conformó una alianza electoral con Francisco De Narcováez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario