lunes, 18 de agosto de 2014

La foto de FAUNEN sin "Pino"

La crisis internaa por un posible acuerdo con Mugrizio Macri crece y pone en jaque la joven alianza electoral entre el socialismo, el radicalismos, Proyecto Sur y la Coalición Cínica.

La pelea en el seno de la alianza FAUNEN mantiene su crecimiento sostenido desde que un sector del espacio planteó la posibilidad de un acuerdo con el jefe de Gobierno, Mugrizio Macri. Al desplante de la diputada Elisa Carrió al senador "Pino" Solanas ahora se suma una ausencia: "Pino" no está en la foto de presidenciables que se generó en un encuentro en Mendoza.

"Biblita" Carrió (Coalición Cínica-ARI), Duermes Binner (Partido Socialista) y los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos se mostraron juntos ayer en una fecha patria, esta vez para rendirle homenaje a José de San Martín en el departamento mendocino de Tunuyán. De hecho, la diputada mostró la foto desde su cuenta de Twitter @elisacarrio.

Como ocurrió para la última foto en Jujuy en la que faltó Carrió, el único ausente de ayer fue Solanas (Proyecto Sur), quien adujo cuestiones de salud pero fue durísimo en un reportaje sobre la diputada chaqueña: "Todos nos tragamos un sapito, pero no uno tan gordo", al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Macri. 

El conflicto estalló el lunes pasado en el lanzamiento de la alianza FAUNEN en la ciudad de Buenos Aires, donde se había planeado mostrar cohesión y vocación de poder. Cuando Solanas daba el discurso final, rechazó duramente el acuerdo con el PRO y Carrió se abrazó a la cartera que había dejado sobre la mesa, empujó la silla para levantarse y salió del escenario por el lateral derecho.

Me fue a buscar para ser senador y al otro día me pegó como un macho cruel", sostuvo sobre su ex compañero de fórmula en las últimas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario