martes, 19 de agosto de 2014

La respuesta de Estela a la emotiva carte del "Indio" Solari

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo le respondió al Indio tras la carta que le envió el cantante por la restitución de Guido Ignacio Montoya Carlotto. "Tus palabras me han llegado al alma", dijo ella.

Estela de Carlotto le respondió al "Indio" Solari a través de declaraciones radiales.

El ex cantante de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota" le había enviado una emotiva carta a Estela por la restitución del nieto. "Un pilar de todas nuestras esperanzas", definió el músico a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo.

Estela manifestó ayer haber leído la carta y, agradecida, afirmó: "Querido 'Indio' Solari, tus palabras me han llegado al alma y sabés que ese alimento lo necesito todos los días".

Asimismo, emocionada, comentó: "Haz puesto más fuerza en toda mi lucha. Te agradezco y lo que tengo ganas es de decírtelo personalmente. Ojalá nos podamos ver pronto pero desde ya mi amor y mi agradecimiento para vos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario