jueves, 21 de agosto de 2014

Moyano y Barrionuevo le pusieron fecha al paro

Los líderes de la CGT opositora y de la CGT Azul y Blanca anunciaron que la huelga general se realizará el próximo jueves 28 de agosto.

El titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, y el de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, confirmaron que el próximo paro general conjunto se realizará el próximo jueves 28 de agosto.

La fecha se confirmó ayer tras una reunión que Moyano y Barrionuevo compartieron con Gerónimo "Momo" Venegas (UATRE), Juan Carlos Schmidt (Dragado y Balizamiento), Omar Maturano (La Fraternidad) y Mario Calegari (UTA).

En tanto, hoy, en el plenario de la central obrera que conduce Moyano, se formalizará de manera oficial la fecha de la huelga.

Aún no se confirmó si la CTA opositora, que conduce Pablo Micheli, se sumará a la medida, como ya lo hizo en otras oportunidades.

Está definida la adhesión de la mayoría de los gremios del transporte público (maquinistas de trenes de La Fraternidad, colectiveros de UTA y Señaleros, además de Camioneros y varios de los sectores aéreo y marítimo), por lo que los organizadores dan por descontado el éxito y el impacto de la medida de fuerza.

La no actualización del Impuesto a las Ganancias es uno de los principales reclamos del paro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario