domingo, 17 de agosto de 2014

El vende humo Jorge Lanada llegó a Catamarca en un avión privado y desnudó sus contradicciones

Jorge Lanada viajó en un avión privado a Catamarca, y crece la indignación. Pareciera ser que olvidó los escándalos que armó contra Cristina o Victor Hugo Morales por utilizar dicho medio de transporte en alguna ocasión.

En las primeras horas del ayer capocómico estrella del Grupo Clarín, Jorge Lanada volvió a ser noticia. En este caso como consecuencia de la viralización de una foto donde se lo ve llegando al aeropuerto de Catamarca en un avión privado.

Nada de esto sorprendería si el humorista favorito del clan Magnetto no se hubiera encargado cotidianamente durante los últimos años de cuestionar, agraviar y ensuciar con denuncias falsas a diferentes referentes del kirchenrismo, o incluso al periodista Victor Hugo Morales, por la utilización esporádica de aviones privados.

Como cada semana el conductor de "Periodismo para Tontos" deja en evidencia, no solo sus contradicciones en el discurso, sino su obsesión por utilizar cualquier elemento eventual de la realidad con el fin de reproducir la crítica infundada e instalarse en la agenda pública.

Inmediatamente se multiplicaron en las redes sociales los mensajes de repudio e indignación con el periodista, y todos se preguntan quién habrá pagado el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario