sábado, 23 de agosto de 2014

Ramos: “Gracias al apoyo de nuestra Presidenta podemos mejorar la seguridad del aeropuerto"

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, destacó que “gracias al apoyo de nuestra Presidenta podemos mejorar la seguridad del Aeropuerto de Rosario”, al entregar equipamiento para mantenimiento de las pistas de la aeroestación local.

“Hoy se hizo entrega de herramientas que, gracias al apoyo de nuestra Presidenta, podemos sumar para mejorar el servicio y para mejorar la seguridad del Aeropuerto de Rosario”, dijo Ramos.

“La inversión se hace en función de la fuerte actividad que está teniendo el aeropuerto con los vuelos a Buenos Aires, a Córdoba y a Iguazú recientemente inaugurados por Aerolíneas Argentinas y ante la gran demanda de los usuarios”, remarcó el secretario de Transporte.

Además, manifestó que “el apoyo muy fuerte de Aerolíneas Argentinas hace que estos aeropuertos del interior vuelvan a nutrirse y que sean una herramienta para el estímulo de la economía de la Argentina”.

Asimismo, agregó que “esto nos demanda que respondamos con hechos concretos como las inversiones que se hicieron en infraestructura de más de 55 millones de pesos”.

Ramos encabezó ayer el acto de entrega de equipamientos junto al presidente del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna), Gustavo Lipovich; el presidente del Aeropuerto Internacional de Rosario, Raúl Garo, la presidenta de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil, Ana Pamela Suárez y la diputada nacional Josefina González.

Por su parte, Lipovich informó que “hoy se realiza la entrega en Rosario de un tractor, una máquina desmalezadora, una barredora y una camioneta que significaron una inversión de setecientos cincuenta mil pesos” y finalizó agregando que “estos mismos equipos se entregarán también en el aeropuerto de Sauce Viejo en la ciudad de Santa Fe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario