viernes, 22 de agosto de 2014

Massa habló treinta minutos e hizo lo de siempre: no dijo nada

El líder del Frente Rejuntador se sumó a la oposición y aseguró que el proyecto que busca cambiar la sede de pago de la deuda es "un camino peligroso y equivocado" y aunque aseguró que su espacio resolvería el problema, no precisó cómo.

Sergio Massa se sumó al arco político que se opone al proyecto de ley de pago soberano de deuda y abrir el canje para los tenedores que aún no habían aceptado la quita ofrecida en 2005 y 2010 y aseguró que se trata de un camino "peligroso y equivocado"

El líder del Frente Rejuntador adelantó que no acompañará el proyecto y que el problema con los fondos buitre "tiene solución" y que si el gobierno no escucha a la oposición, su frente lo resolverá "dentro de 476 días", en alusión al recambio de autoridades que se dará en 2015. 

En tanto, el ex intendente de Tigre convocó a "distintos actores de distintas fuerzas" en pos de debatir una nueva propuesta de renoegociación de deuda.

"Tenemos que establecer diálogo a partir de un memo de propuesta que vamos a enviar y a partir de esa base, tratar de encontrar acuerdos", argumentó Massa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario