jueves, 12 de septiembre de 2013

Un fallo judicial ordena que todos los spot de campaña de Santilli digan que "incumple medidas judiciales"

El juez en lo contencioso administrativo, Roberto Gallardo, emitió un fallo en el que ordenó esa medida al ministro porteño y candidato a senador nacional por el PRO, Diego Santilli.
 
La decisión del juez Gallardo se produjo en el marco de una causa judicial iniciada por los legisladores porteños de la Coalición Cínica, Facundo Di Filippo y Rocío Sánchez Andía, en la que la justicia ya le había ordenado -a través de una medida cautelar- al ministro de Espacio Público y Medio Ambiente porteño que se hiciera cargo de la obra de realización del camino de sirga del predio de Costa Salguero.

Gallardo ordenó a la Autoridad Federal de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y a la dirección nacional electoral del Ministerio del Interior que los spots de Santilli incluyan la leyenda "Poder Judicial de la Ciudad de Bueno Aires -en el expediente 34874/9 el candidato Diego Cesar Santilli DNI 17.735.449 incumple las medidas judiciales ordenadas".

Además, el magistrado dispuso que se encargue a la Universidad de Buenos Aires la realización de este camino ribereño, cuyo costo deberá ser asumido por los locales comerciales que funcionan en el predio y quienes serán llamados a hacer sus respectivos aportes en una cuenta bancaria especial que se abrirá para tal efecto.

El fallo ordena "que la totalidad de los subconcesionarios de Telemetrix S.A. en el predio de Costa Salguero deberán a partir de la fecha y hasta que se resuelva lo contrario depositar en la cuenta judicial referenciada la totalidad los cánones mensuales que deben oblar a la concesionaria Telemetrix S.A., bajo apercibimiento de clausura en caso de incumplimiento".

¡La tenés adentro, "Colorado"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario