miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cristina convocó para hoy a empresarios y sindicalistas

La Presidenta volverá a encabezar una ronda de debate en Casa Rosada desde las 11, a la que fueron invitados empresarios, miembros de la CGT oficialista de Antonio Caló y de la CTA de Hugo Yasky.
 
La presidenta Cristina Fernández convocó para hoy a las 11 a empresarios y sindicalistas de la CGT oficial para una reunión en la Casa Rosada, en el marco de la ronda de debate que inició en la ciudad de Río Gallegos, después de las elecciones primarias.
 
Para el encuentro fueron citados empresarios y referentes gremiales de la CGT de Antonio Caló y de la CTA de Hugo Yasky, por lo que se estima que podrían surgir novedades sobre los fondos que aporta el Estado a las obras sociales, informaron fuentes gremiales. 
 
El encuentro de hoy forma parte de la serie de reuniones que se inició el 21 de agosto en Río Gallegos con un "debate en serio" con los "titulares" de cámaras empresarias y gremios, que se repitió una semana después en Casa de Gobierno.
 
Si bien la Casa Rosada no confirmó el encuentro de manera oficial, anoche ya se encontraba preparado el Salón de la Mujer con una mesa ovalada y sillas dispuestas a su alrededor para recibir a los invitados de la mandataria.
 
El sector sindical esperaba un anuncio ligado al incremento del actual monto del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA) para las obras sociales sindicales. Para el jueves, los sindicalistas tienen prevista una reunión con la titular de la Superintendencia de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, en la que se podrían analizar los alcances de un eventual anuncio presidencial.
 
Por la noche, la Presidenta volverá a reunirse a las 20 con empresarios y representantes del sector industrial en la cena por el Día de la Industria que se realizará en Tecnópolis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario