martes, 10 de septiembre de 2013

Alicia Kirchner: “Caminando por los barrios se ven las necesidades y se buscan soluciones en conjunto”

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, aseguró que "caminando los barrios se ven las necesidades y luego se buscan las soluciones en conjunto", al supervisar obras en el partido bonaerense de Escobar.
 
Previamente, la funcionaria nacional se había trasladado a la Sociedad de Fomento San Miguel, donde dialogó con emprendedores de la Economía Social, quienes le agradecieron el apoyo de la cartera social.
 
“'Gracias' es una de las palabras más lindas del diccionario”, sostuvo la ministra, y agregó: “Yo tengo que agradecerles a ustedes el trabajo y la pasión que le ponen a sus productos”.
 
Además, como parte de la campaña que lleva adelante la cartera social para crear conciencia sobre la problemática de la violencia de género, se inauguró un mural realizado por jóvenes escobarenses.
 
Más tarde, Alicia Kirchner recorrió el Barrio Ovejero, donde se lleva a cabo una jornada de limpieza del espacio público y también una campaña de vacunación.
 
“Caminando los barrios se ven las necesidades y luego se buscan las soluciones en conjunto: el Estado está presente con la comunidad”, explicó la ministra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario