jueves, 12 de septiembre de 2013

Nos tapó el agua: para Petrella "El PRO es la fuerza más progresista que existe hoy en Argentina"

El primer candidato a legislador porteño del macrismo, Iván Petrella, criticó el "conservadurismo" del PJ y la UCR y explicó que la gestión de su partido se basa en la "igualdad de oportunidades".
 
El primer candidato a legislador porteño del macrismo, Iván Petrella, sostuvo que "el PRO es la fuerza más progresista que existe hoy en Argentina" y criticó al PJ y a la UCR por su conservadurismo.

"La gestión del PRO se centra en la igualdad de oportunidades y el futuro. Hay muchísimos ejemplos que ubican al PRO como una gestión claramente progresista", indicó.

"Dar inglés en los colegios públicos es otorgarle al chico la misma herramienta que se necesita para desarrollarse en el Siglo XXI con la que cuentan los que van a uno privado; el metrobus es transporte público y al mismo tiempo ecológicamente sustentable; además, somos el primer gobierno en entregar títulos de propiedad en villas y buscar incorporarlas plenamente en la ciudad", agregó.

"El PRO es la fuerza más progresista que existe hoy en Argentina. En EE.UU. sería la izquierda del Partido Demócrata", explicó y destacó que la gestión del PRO plantea una "forma distinta de gobernar", sin "mesianismos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario