sábado, 14 de septiembre de 2013

Abal Medina: "Es importante un régimen penal juvenil"

El jefe de Gabinete de la Nación se refirió a la propuesta del candidato Martín Insaurralde durante la presentación oficial del Huayra Linux, el sistema operativo que llevarán las computadores del plan Conectar Igualdad.
 
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, manifestó ayer que: "los adolescentes que cometan crímenes no deben estar en la calle sueltos, pero tampoco en cárceles en contacto con adultos que funcionan como formadores de nuevos delitos".
 
El funcionario hizo estas declaraciones durante la presentación oficial del Huayra Linux, el sistema operativo que llevarán las computadores del plan Conectar Igualdad (ver nota aparte en esta misma edición).
 
Además, Abal Medina sostuvo que "es importante un régimen penal juvenil". En ese sentido, sostuvo: "Celebramos la discusión que inició Martín Insaurralde y estamos todos ocupándonos de estos temas", en referencia a la propuesta del candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria.
 
Por último, el jefe de Gabinete remarcó que le enorgullece "formar parte de un espacio plural" y agregó que "si algo ha caracterizado a este proyecto es que nos preocupamos por resolver todos los temas de la sociedad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario