jueves, 12 de septiembre de 2013

Insaurralde: "No me temblará el pulso para enfrentar grandes intereses económicos"

El candidato a diputado nacional por el FPV Martín Insaurralde afirmó que su propuesta es plantear una "agenda de futuro" luego de que el Gobierno "consolidara un fuerte presente" y "no le temblará el pulso para enfrentar grandes intereses económicos".
 
 
"Nosotros planteamos una agenda de futuro y por eso quiero ser legislador en diciembre", dijo Insaurralde al encabezar el acto de entrega de 143 viviendas del Plan Federal en el barrio de Villa Delfina, en las afueras de la ciudad.
 
"Pero para hablarles de futuro tuvimos que consolidar un fuerte presente, tuvimos que tomar medidas fuertes en la Argentina. No nos tembló el pulso, no tuvimos miedo a los grandes intereses económicos que le habían hecho perder los sueños a cada uno de los argentinos", aseveró.
 
Insaurralde participó del acto acompañado por el intendente Gustavo Bevilacqua, el subsecretario de Vivienda de la Nación, Germán Nibelo, el vicepresidente del Banco Nación y presidente de Nación Leasing, Alejandro Aservo, y el director de Hábitat de la Comisión Nacional de Tierras, Guillermo Marsioni, entre otros.
 
Durante su discurso, el jefe comunal de Lomas de Zamora, afirmó que "para hacer cada una de estas cosas hace falta dinero y ésta es la etapa en la que, en la Argentina, tenemos que empezar a darnos cuenta de dónde venimos".
 
El intendente de Lomas de Zamora recordó que durante unos años en el país le "iba bien a un sector muy pequeño de la población mientras se iban empobreciendo miles y miles de argentinos". y, en tal sentido, afirmó que "decidimos redistribuir la riqueza en esta enorme mayoría de los argentinos, ésta es la concepción del peronismo, de este proyecto político económico con inclusión social".
 
Al respecto, Insaurralde señaló que "tener que trabajar en nuevas políticas de educación, seguridad, inclusión, es el gran desafío de mañana. "Esta es la agenda de futuro que le presentamos a cada uno de los bonaerenses, preocuparnos y ocuparnos por la agenda diaria de cada uno de ustedes".

"Nosotros decidimos un país con consumo, queremos que esta cadena de distribución se haga y le llegue a la enorme mayoría, y ojalá a la totalidad de los argentinos", enfatizó y agregó que "por eso decidimos ser dirigentes políticos, por eso pretendemos comprometernos".

Indicó asimismo que "cuando sea diputado de la Nación voy a seguir defendiendo los intereses de los trabajadores y de lo que lo más lo necesitan".

Insaurralde agradeció la invitación del intendente Gustavo Bevilacqua y destacó que su pertenencia a "un proyecto colectivo".

Ante las familias y los vecinos emocionados por haber recibido las llaves de sus viviendas, Insaurralde comentó que "yo lo viví en Lomas de Zamora en cada entrega, programa, ese sueño de tener ese techo propio que durante décadas y décadas fueron esperando con tanta paciencia".

Por su parte, Bevilacqua agradeció a Insaurralde al afirmar que "cumpliste con este compromiso, con este estar siguiendo de cerca cada uno de los bonaerenses, en este caso los bahienses que tienen problemas habitacionales y con tanta paciencia nos han esperado y nos siguen esperando".

Por último, el jefe comunal señaló que "sigamos con paciencia, trabajando y acompañando aquellos que nos acompañan, sigamos cerca de aquellos que estamos cerca y apoyando a quienes día a día se comprometen con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario