miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ahora Mugrizio Macri pide no escuchar al círculo rojo

El doblemente procesado jefe de gobierno porteño afirmó que el sector más encumbrado del establishment da siempre consejos equivocados. Además, dijo que de ser presidente pensaría en la privatización de Aerolíneas Argentinas.
 
Luego de sus idas y vueltas acerca del “círculo rojo” del establishment que lo instaron a acercarse a Daniel Scioli y Sergio Massa, el doblemente procesado jefe de gobierno porteño, Mugrizio Macri, ahora recomendó no escuchar a esos sectores.
 
"Los consejos que te dan son siempre al revés de lo que tenés que hacer", señaló el ex hijastro de Flavia Palmiero en declaraciones radiales.
 
El líder del PRO sostuvo además que “no importa” si Aerolíneas Argentinas es manejada por “el Estado o el sector privado”.
 
Al ser consultado sobre qué haría con la línea de bandera si fuera presidente, afirmó que buscaría la "mejor solución para no poner 20 millones por día".
 
"A mí no me molesta que digan que soy un miserable cuando gobierno", remarcó acerca de su manejo presupuestario al frente de la Ciudad de Buenos Aires. Además, opinó que "uno tiene que ser muy austero, uno no puede hacer experimentos con la plata de la gente"
 
¡Qué muchacho pelotudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario