miércoles, 11 de septiembre de 2013

Coscia: “Es difícil encontrar en Macri políticas claras para las villas"

El secretario de Cultura celebró la puesta en marcha del nuevo edificio de la cartera, ubicado en la villa 21 de Barracas, y dijo que "hay un abandono y ausencia" del Gobierno de la Ciudad en los barrios.
 
El secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia, criticó ayer la política que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, tiene para las villas, en las que hay "abandono y ausencia" del Gobierno de la Ciudad.
 
"Es difícil encontrar en Macri políticas claras para las villas", aseguró Coscia en declaraciones radiales, luego de haber inaugurado ayer el nuevo edificio de la Secretaría, que estará ubicado en la villa 21. "Comprobamos que hay un abandono y ausencia", agregó.
 
En ese sentido, y en referencia a las aspiraciones presidenciales del ex hijastro de Flavia Palmiero, dijo que “no es lo mismo gestionar la Nación que la Ciudad" y que "las diferencias en políticas culturales quedaron claras en los festejos del Bicentenario", cuando el gobierno nacional decidió hacer un evento gratuito y masivo con música popular en la 9 de Julio, transmitido en vivo por la TV Pública, y el gobierno porteño una celebración de gala en el Teatro Colón, transmitida por Canal Trece.
 
En cuanto al viejo edificio de la cartera que conduce, ubicado en Avenida Alvear y Rodríguez Peña, Coscia indicó que será puesto en valor y "utilizado como edificio protocolar y como museo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario