sábado, 14 de septiembre de 2013

Taiana: "Quiero contribuir al debate por una Ciudad mejor"

El primer candidato a legislador porteño por el Frente para la Victoria (FPV), Jorge Taiana, aseguró que busca "aportar toda mi experiencia para contribuir al futuro de la Ciudad", para que Buenos Aires sea "una ciudad mejor para los próximos 20 años".
 
En declaraciones radiales, Taiana destacó que "muchas leyes que Mugrizio Macri vetó son leyes que tenían los votos de su propio partido", en la legislatura.
 
En esa línea resaltó que "ha habido una Legislatura que ha bajado su peso político relativo frente al Poder Ejecutivo" y aseguró que el doblemente procesado jefe de Gobierno "ha vetado más de 100 proyectos".
 
Además aseguró que en la Ciudad de Buenos Aires "hay poca inversión y cosas muy concretas que requieren solución como la cuestión de las inundaciones y el tema de la basura".
 
Con respecto a la basura dijo que "en el tema de la recolección siguen los mismos que estaban y el problema no se resuelve con esta licitación; la separación de origen sigue verde".
 
Durante la entrevista, Taiana indicó que "la administración Macri tiene una visión insular de Buenos Aires" y destacó que "de hecho, por ejemplo, he visto pocas reuniones de él con su primo Jorge Macri, que es de un distrito cercano", en referencia a quien es intendente de Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario