sábado, 14 de septiembre de 2013

El massiclarinismo se aleja de Aldo Rico

Luego de que el ex carapintada anunciara su pase al Frente Renovador, el intendente de Junín y dirigente del partido, Mario Meoni, salió a desvincularlo del espacio.
 
El intendente de Junín, Mario Meoni, integrante del espacio que lidera su par del municipio de Tigre, Sergio Massa, aclaró ayer que el ex militar Aldo Rico "no es una persona identificada con el Frente Rejuntador".
 
Además, analizó que la aparición del ex carapintada en favor de Massa es una "operación política del gobierno nacional".
 
"La decisión de Aldo Rico de bajarse de las elecciones de octubre y apoyar a Sergio Massa es claramente una operación del gobierno nacional y una decisión desesperada de frenar la caída vertiginosa del Frente para la Victoria en detrimento del Frente Rejuntvador", expresó Meoni en un comunicado.
 
En ese sentido, explicó: "Es sorprendente el tratamiento especial que le han brindado los medios oficiales a una noticia sin relevancia, como la anunciada caída de la lista de concejales de Aldo Rico en San Miguel".
 
Y concluyó: "Aldo Rico no es una persona identificada con el espacio que se está construyendo desde la diversidad, el consenso, la pluralidad y la armonía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario