miércoles, 11 de septiembre de 2013

Carrió: "Hay sectores que quieren sacar a Cristina Kirchner"

La candidata por el espacio UNEN se refirió ayer al circulo rojo del que habló el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, y señaló que "hay sectores que buscan una salida anticipada".
 
La candidata a diputada por el espacio UNEN, "Biblita" Carrió, se refirió ayer al Circulo Rojo del que habló el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, y señaló: "Hay sectores que quieren sacar a Cristina Kirchner". Y remarcó: "Hay sectores que buscan una salida anticipada".
 
En ese sentido, consultada específicamente por si existen sectores que quieran desestabilizar al Gobierno nacional, la desquiciada legisladora se explayó: "Sí. Pero del que formaba parte Mugrizio Macri. Está enojado porque lo sacaron del juego. Él quería formar parte de la interna del PJ y no lo dejaron. Yo no conozco a ese círculo rojo, porque nunca pertenecí".
 
"La reiteración del círculo rojo se repite de esta manera: un esquema de renuncia de ella, como antes fue con Isabel Perón, luego viene un gobierno de transición con sectores de la oposición, y después viene Sergio Massa ...libre. Esto no es así. El PJ, en todas sus vertientes es responsable de estos 10 años. Todos eran kirchneristas y tienen que pagar los costos: nadie tiene que tener impunidad", señaló la paciente psiquiátrica ambulaoria, en una entrevista con La Nazión.
 
Además, la candidata sostuvo: "Hay dos vías en la Argentina: un camino es el de la República, que quiere que Cristina Kirchner cumpla su mandato. Otros quieren la repetición del 2001. Sectores devaluacionistas con ansiedad, sumados a sectores políticos que quieren elegir al nuevo presidente, todos ligados al PJ. Sectores que hicieron muchos negocios con el kirchnerismo y que ahora quieren impunidad. Ministros que necesitan impunidad, como Julio De Vido, y el del Interior, que está jugando otra partida. Están pactando las dos cosas. Nosotros no estamos ahí".

Otro que se manifestó en tal sentido fue el Alfonsinito. "Hay algunos que puede intentar que Cristina se vaya antes del 2015", sostuvo el mancillador de apellido y remarcó que "vamos a ayudar al kirchnerismo a arreglar las macanas que se han mandado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario