jueves, 12 de septiembre de 2013

La marcha de la Mesa de Enlace convocó a menos de 20 personas

Las cámaras que representan a las patronales agropecuarias se congregaron frente al Ministerio de Agricultura para protestar contra el gobierno nacional. Sin embargo, la convocatoria fue mucho menor a la esperada.
 
Las cámaras patronales agropecuarias nucleadas en la Mesa de Enlace realizaron una protesta frente al Ministerio de Agricultura de la Nación a la que concurrieron menos de 20 personas.

Los empresarios del campo exigen compensaciones para el sector tambero y denuncian “maltrato” por parte del gobierno nacional, que no los convocó a la mesa de diálogo.

El titular de Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, manifestó la semana pasada que iban a realizar la manifestación en defensa de los productores de leche.

“O nos ponen adicionales por el litro de leche o se paga más, el productor no puede seguir así y ya era hora que esta protesta que se ha realizado en ciudades de cuencas lecheras y en pueblos del interior se vea en Buenos Aires”, anunció.

“Vamos a ir un grupo de productores frente al ministerio del señor Yauhar para que se entere de cómo es el problema de la lechería”, había prometido prometió.

Sin embargo, la marcha a la cartera que conduce Norberto Yauhar, ubicada en la avenida Paseo Colón al 900, convocada a las 9, generó una magra concurrencia, lejos de las masivas convocatorias del año 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario