viernes, 13 de septiembre de 2013

Randazzo: "El transporte es una deuda pero este Gobierno se hace cargo"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, admitió que a pesar de los esfuerzos del Estado por mejorar el servicio ferroviario y las mejoras logradas, "la gente todavía no viaja bien" pero sostuvo que este Gobierno se hace cargo y que en 2014 se incorporarán "mil coches nuevos" a los trenes de pasajeros.
 
Randazzo, afirmó que el sistema ferroviario “es una deuda” de la que el gobierno se está haciendo cargo. En ese sentido, reconoció que “la gente todavía no viaja bien” y anunció que “el año que viene habrá mil coches nuevos”.
 
“El transporte es una deuda, pero este gobierno se hace cargo y lo soluciona. Hoy la gente todavía no viaja bien", expresó en una entrevista radial.
 
Al referirse a la tragedia de Castelar, Randazzo afirmó: “Muchos dijeron cualquier cosa, me gustaría saber que dicen hoy. Yo siempre quise que se sepa la verdad, me vinieron muchos recuerdos en estos meses”.
 
Por último, el ministro desmintió los rumores que circularon en los últimos días acerca de que el gobierno nacional planteaba cerrar algunos turnos del servicio ferroviario.
 
“No quiero polemizar con los trabajadores, pero el gobierno no va a sacar ningún turno noche del ferrocarril”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario