miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kunkel dijo que "no votaría" un proyecto para bajar la edad de imputabilidad

El diputado por el Frente para la Victoria criticó el proyecto del candidato a diputado, Martín Insaurralde y señaló que estuvo mal asesorado. "El peronismo nunca votó un proyecto de esos", declaró.
 
Tras la iniciativa de Martín Insaurralde de bajar la edad de imputabilidad de los menores a 14 años, el diputado del Frente Para la Victoria, Carlos Kunkel, es otra de las voces que se expresó en contra. Al respecto, opinó que el intendente de Lomas de Zamora estuvo "mal asesorado".
 
"Nunca votaría un proyecto así, el peronismo nunca voto una ley represiva", indicó Kunkel y así se sumó a las declaraciones de los diputados Juliana Di Tullio y Juan Cabandié, así como Aníbal Fernández y Diana Conti, quienes también rechazaron ayer un eventual proyecto para bajar la edad de imputabilidad y pidieron discutir en su lugar un nuevo "régimen penal juvenil".
 
"Son cuestiones ideológicas, concepciones de vida, nunca votaría una ley así. Hay que ir contra los que realmente saquean el país", explicó Kunkel y concluyó: "El problema del arrebato hay que corregirlo, pero los mayores ladrones no viven en villas ni conventillos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario