Ocurrió ayer, antes de las 8 cuando una formación quedó detenida por problemas técnicos entre las estaciones Plaza Miserere y Pasco. El mes pasado había ocurrido algo similar con pasajeros de la línea D (foto).
La línea A de subterráneos normalizó ayer a alrededor de las 9 de la mañana su servicio entre las terminales de Plaza de Mayo, en el centro porteño y Carabobo en el barrio de Flores, tras permanecer interrumpida alrededor de 40 minutos al quedar varada una formación entre dos estaciones, informó Metrovías.
Un vocero de la empresa dijo a Télam que "a las 8:06, tras finalizar la evacuación de un tren que quedó varado por problemas técnicos entre las estaciones Plaza Miserere y Pasco, se normalizó el servicio de la línea A de subterráneos. En principio los trenes realizan todo el recorrido, aunque aún se producen algunas demoras".
El vocero de Metrovías remarcó que "la evacuación se realizó tal cual lo estipula el protocolo de seguridad en estos casos", que "solo hubo un problema técnico" y que "los pasajeros no sufrieron ningún inconveniente".
La formación había quedado detenida a las 7:25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario