sábado, 14 de septiembre de 2013

Pese a las críticas cruzadas, desde el PRO no descartan una fórmula Massa-Macri para 2015

El intendente de Vicente López ratificó la alianza entre el PRO y el Frente Rejuntador y hasta soñó con la dupla para el 2015. "El PRO y el massismo tienen una alianza para ganarle al Kirchnerismo, el objetivo es muy claro", admitió Jorge Macri.
 
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, ratificó ayer que el PRO tiene una alianza en la provincia de Buenos Aires con el Frente Rejuntador de Sergio Massa, y dijo que no es "un disparate" pensar en una fórmula Macri-Massa para las elecciones presidenciales de 2015.
 
"Sin dudas, tenemos una alianza que tiene un objetivo muy grande que es ganarle al kirchnerismo y que tiene como gran desafío ver cómo recorremos el camino hacia el 2015", expresó en una entrevista radial.
 
En ese sentido, precisó que "el objetivo es muy claro, se habló de manera muy concreta y expresa entre Mugrizio y Sergio en reuniones en las que yo estuve, y es que necesitamos que el país encuentre un equilibrio".
 
"¿Es un disparate la fórmula Macri-Massa para 2015?", le preguntó el periodista Luis Novaresio, a lo que Jorge Macri respondió: "Creo que no es un disparate, como tampoco podría ser un disparate que compitan en una elección en las PASO para ver quién de los dos es el mejor candidato".
 
El primo del doblemente procesado jefe de gobierno porteño también se refirió a la llegada de Alejandro Granados como ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. "Es bueno que cualquier persona que tenga una trayectoria política de compromiso con el tema de seguridad, como Granados, llegue a dar una mano", sostuvo.
 
Macri ponderó al histórico intendente de Ezeiza. "Granados es el primer intendente que arrancó con una gestión municipal de seguridad en la provincia de Buenos Aires y comprende el problema desde lo concreto", opinó. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario