sábado, 14 de septiembre de 2013

Roberto Feletti: "No hay ninguna sorpresa en el presupuesto"

Así lo aseguró el diputado del Frente para la Victoria y presidente de la comisión de Presupuesto. En declaraciones radiales evaluó que “no es un exceso de optimismo prever un crecimiento del 6 por ciento”.
 
El diputado del Frente para la Victoria y presidente de la comisión de Presupuesto, Roberto Feletti, en referencia a los cálculos presupuestarios consideró que "no hay ninguna sorpresa en el presupuesto".
 
En este sentido el legislador nacional aseguró que “no es un exceso de optimismo prever un crecimiento del 6 por ciento”.
 
“El gasto público está en un tercio de toda la actividad económica, eso nos permitió sostener niveles de consumo y demanda importante, porque lo podemos financiar, no estamos tomando deuda”, agregó Feletti.
 
En cuanto a las perspectivas económicas analizó: “Vamos a sostener el nievel de actividad económica que tenemos, vamos a invertir, a mejorar la infraestructura y no nos vamos a endeudar, nadie va a pagar muchos más impuestos de los que venía pagando”.
 
Al ser sonsultado sobre la cuestión inflacionaria, Feletti asumió que "nos falta un índice a nivel nacional, porque el INDEC no mide todo el país, sólo Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires, hay una heterogeneidad muy grande de consumo y de precios, no hay tanta distorsión como se dice”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario