martes, 10 de septiembre de 2013

Para Macri, que el Estado regule es un delito

El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño advirtió que "impedir una exportación debería ser delito" y se mostró a favor de eliminar las retenciones al campo, y que la soja "debería disminuir en forma gradual". Macri estuvo en la Rural de Río Cuarto, Córdoba, donde viajó a apoyar la candidatura de Héctor Baldassi.
 
Macri aseguró que "al campo hay que dejarlo exportar todo lo que pueda porque es el gran motor de la Argentina y un permanente generador de empleo".
 
Escoltado por el candidato a diputado nacional Héctor Baldassi, el colorado Carlos Mac Allister -candidato en La Pampa-, el titular de la Sociedad Rural José Luis Etchevehere, e integrantes de segunda línea de las entidades que se nuclean en la mesa de enlace, -FAA, Coninagro y CRA-, el ex hijastro de Flavia Palmiero se sintió el domingo pasado una estrella en Córdoba.
 
Ante tanto cariño, el líder de PRO no quiso defraudar y clamó: "Impedir una exportación debería ser un delito". Además, prometió la eliminación de las retenciones al campo, a excepción de la soja, que debería disminuir en forma gradual, consideró.
 
El jefe de gobierno porteño participó del cierre de la 79ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios de la Sociedad Rural de Río Cuarto.
 
"Estamos para apoyar algo nuevo con gente prestigiosa y reconocida, como Baldassi aquí en Córdoba, porque somos conscientes de que la Argentina atraviesa un momento bisagra en el que se define qué tipo de país queremos y en qué sociedad queremos vivir", concluyó el hijo bobo de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario