sábado, 14 de septiembre de 2013

La mala leche de Nelson Castrolo

El periodista, operador político del Grupo Clarín, utilizó dos frases de la presidenta Cristina Fernández de dos discursos completamente distintos con fines espurios.
 
Cada vez se vuelve mas burda y patética la forma en que ciertas personalidades mediáticas intentan criticar al gobierno nacional.
 
Esta vez Nelson Castrolo, que ya completa un prontuario de patéticas presentaciones en contra de la presidenta, siguió dando que hablar.
 
Utilizó un recorte muy pequeño de una frase que la primera mandataria les lanzó en Casa de Gobierno a los empresarios y gremialistas que participan de la convocatoria del Ejecutivo. "No me tengan miedo" les dijo y le pidió que aunque ella piense diferente expongan igual sus ideas.
 
Esta frase la contrarrestaron con escasísimos segundos de un discurso llevado a cabo el 7 de septiembre del 2012. "Solamente hay que tenerle miedo a Dios y un poquitito a mi", se escuchó y abruptamente se corta el tape. "Entonces señora presidenta ¿cómo hago para creerle?", dijo a cámara un soberbio y poco profesional Castrolo.
 
Esa frase la presidenta la dijo nada mas ni nada menos que a sus colaboradores. Fue dirigida a  sus funcionarios, a los miembros del Ejecutivo que dependen de ella, no ante empresarios, sectores industriales, ni gremialistas.
 
De ningún modo es un cambio de actitud, tal cual lo quieren hacer creer desde el canal de noticias TN. En ese momento la Presidenta se hizo eco de la denuncia periodística contra el juez federal de Quilmes Luis Armella por favorecer a empresas de familiares en la limpieza de la cuenca del Riachuelo.
 
Fue entonces que la primera mandataria le pidió al resto de sus ministros y funcionarios que la escuchaban a pocos metros en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada que consulten con ella ante cualquier situación compleja.
 
¿Qué tiene que ver esto con que Cristina le pide a los sectores productivos que no tengan miedo de plantear propuestas? Absolutamente nada. Pero nada bueno tampoco se puede esperar un periodista que utiliza una enfermedad psiquiátrica para operar políticamente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario