jueves, 19 de septiembre de 2013

Un candidato de Massa es "ñoqui" de Macri

Se trata de Gustavo Menéndez, el primer candidato a concejal de Morón por el Frente Rejuntador. Tiene un contrato por locación de servicios en la Agencia Gubernamental de Control de la Ciudad, pero nunca trabajó en el lugar. Además, está procesado por la Justicia.
 
El primer candidato a concejal de Merlo por el Frente Rejuntador, Gustavo Menéndez, es un ñoqui de Mugrizio Macri. Eso se desprende de la documentación oficial, que consigna que es un trabajador del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aunque en realidad nunca desempeñó funciones allí.
 
Menéndez fue designado por la Resolución 349 del año 2013 en la Agencia Gubernamental de Control, la entidad descentralizada y autárquica que depende del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño y que tiene como fin controlar las habilitaciones de boliches, bares y gimnasios. El candidato de Massa obtuvo un contrato de locación de servicios por un monto de veinte mil pesos mensuales, para desarrollar funciones en la Dirección Ejecutiva del organismo.
 
Sin embargo, Menéndez no trabaja en esa dependencia ni en ninguna otra oficina del gobierno porteño. De ese dato se desprende que el hombre consiguió un contrato únicamente para financiar su carrera política, ya que no se le conoce ningún trabajo ni fuente de ingresos.
 
Asimismo, Menéndez está procesado por la Justicia. La Unidad Fiscal de Delitos Económicos de Mar del Plata tramita la causa 241.450/07, en la que está acusado de los delitos de malversación de caudales públicos y fraude en perjuicio de la administración pública.
 
Además, fue funcionario del CEAMSE, de donde lo despidieron en 2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario