sábado, 21 de septiembre de 2013

De Narcováez: "Estoy convencido de que habrá debate"

El candidato a diputado dijo que espera que se cumpla el compromiso manifestado por los representantes de los seis postulantes en las negociaciones previas para entablar un debate pre electoral.
 
El candidato a diputado y titular del frente bonaerense Unidos por la Libertad y el Trabajo, Francisco de Narcováez, aseguró ayer estar "convencido de que habrá debate" con sus rivales y dijo esperar que se cumpla el compromiso manifestado por los representantes de los seis postulantes en las negociaciones previas.
 
En declaraciones a la prensa, De Narcováez señaló: "Ahora viene un proceso de debate y de propuesta concreta: cómo, desde lo legislativo, vamos a mejorar la vida de los ciudadanos".
 
"Estoy convencido de que habrá debate de candidatos. Y ojalá se dé el debate el 2 de octubre (fecha propuesta por el programa "A Dos Voces" de la señal TN). Hasta ahora hay un compromiso de todos los candidatos de participar y espero que se cumpla", indicó.
 
Según De Narváez, "es muy bueno para que la gente tenga mayor información al momento de elegir a quiénes lo representarán" y dijo que "todos" han manifestado, inclusive Sergio Massa antes de las primarias, que iba a debatir después de las PASO".
 
La propuesta a todos los candidatos es para el miércoles 2 de octubre y la semana próxima volverán a reunirse las partes para analizar si se aceptaba el sorpresivo pedido del Frente Rejuntador de que "no haya cruces entre los candidatos sino sólo exposiciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario