viernes, 20 de septiembre de 2013

Procesamiento de Moreno: "Sospechamos que el juez Bonadio tiene motivaciones extrajudiciales"

Lo afirmó el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, en declaraciones radiales y consideró que "es muy raro el accionar del juez" dada la cercanía del fallo con las elecciones legislativas.
 
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, criticó ayer al juez Claudio Bonadio por el procesamiento contra el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y dijo que el magistrado podría tener "motivaciones extrajudiciales".
 
"Sospechamos que el juez Bonadio tiene motivaciones extrajudiciales", sostuvo Abal Medina en declaraciones radiales y agregó: "Nos llama la atención la proximidad de la medida con un proceso eleccionario, da demasiado lugar para este tipo de interpretaciones. Es un tema muy extraño, es muy raro el accionar del juez en este caso".
 
Abal Medina también opinó sobre la toma de colegios y consideró que hablar de crisis educativa por esa situación "es, al menos, exagerado" y sostuvo que las tomas, al igual que lo paros docentes, "son recursos que no tienen que volverse una práctica común porque la pérdida de clases no le hace bien a los argentinos".
 
"Estamos de acuerdo en la participación de los jóvenes en la discusión por los contenidos escolares, esa participación tiene que existir, la participación es más que buena pero no hay que exagerar porque eso afecta a los estudiantes”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario