sábado, 21 de septiembre de 2013

Acusado de vaciamiento, Pablo Moyano negó el caso y ratificó una marcha

En el marco de una causa por vaciamiento de fondos en la obra social del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo intentó una defensa. "Si hubiera afanado 600 millones, ¿sabés dónde estoy hoy?". Y reafirmó la marcha para el próximo lunes a la Superintendencia de Salud.
 
Hugo Moyano, su hijo Pablo y Liliana Esther Zulet, la tercera y última esposa del secretario General de la CGT Azopardo están siendo investigados por el presunto vaciamiento de la obra social y el Sindicato de Choferes de Camiones, cuyo presidente es justamente Hugo.
 
En ese marco, Pablo Moyano, secretario adjunto del sindicato, rechazó el avance de la causa judicial y confirmó una movilización, el próximo lunes, para reclamar por el dinero de las obras sociales.
 
"¿Si hubiera afanado 600 millones, ¿sabés dónde estoy hoy?", se preguntó ayer Moyano hijo en el transcurso de una entrevista radial.
 
Ya su padre había intentado defenderse con argumentos electoralistas.  "Es puro humo, como no pudieron encontrar nada que esté mal hecho, ahora lo trajeron a la luz porque es una medida preelectoral", había asegurado Hugo Moyano.
 
Pablo Moyano se refirió así a la causa que investiga el juez federal Claudio Bonadio a partir de un informe de la fiscalía antilavado que revela operaciones financieras sospechosas de la obra social de Camioneros con empresas contratistas ligadas a la familia Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario