viernes, 20 de septiembre de 2013

Insaurralde: "Sergio Massa elude el debate porque es más fácil prometer que resolver los problemas"

El candidato a diputado por el Frente para la Victoria bonaerense aseguró además que "en una campaña electoral no hay que prometer sino decir cómo se van a hacer las cosas". Fue al recorrer una planta industrial de Esteban Echeverría.
 
 
Acompañado por el intendente de ese municipio, Fernando Gray, y por la primera candidata a concejal por Esteban Echeverría, Magdalena Goris, Insaurralde consideró que "en una campaña electoral no hay que prometer sino decir cómo se van a hacer las cosas".
 
En diálogo con Télam, el también jefe comunal de Lomas de Zamora aseguró que "el debate es algo que se le debe a la sociedad, para que los bonaerenses conozcan a sus candidatos y las propuestas que tienen, y no sólo sus promesas".
 
En la recorrida por la empresa ubicada en la localidad de 9 de Abril, en la que trabajan más de 100 obreros y que se dedica a los transformadores de distribución eléctrica, Insaurralde señaló que "las promesas quedan en simples palabras y no le resuelven los problemas a la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario