sábado, 21 de septiembre de 2013

Grassi apelará a la Corte Suprema para continuar en libertad

Carlos Irisarri, uno de sus abogados anunció que presentará un recurso extraordinario para evitar la detención del cura, condenado en tres instancias por abuso sexual y corrupción de menores.
 
Uno de los abogados del padre Julio César Grassi, Carlos Irisarri, afirmó anoche que apelará a la Corte Suprema de Justicia presentando un recurso extraordinario, con el fin de que el cura siga en libertad.
 
"Yo soy abogado del recurso de Grassi que se interpone ante el fallo de la Corte bonaerense y soy abogado del recurso extraordinario federal que se va a interponer en el plazo de 10 días hábiles a la Corte Suprema de la Nación", sostuvo.
 
En tanto, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón fijó una audiencia para el lunes por la situación del cura Julio César Grassi, condenado en tres instancias por abuso sexual y corrupción de menores, dijo el abogado querellante Juan Pablo Gallego.
 
La audiencia, que se realizará a las 13, "está dirigida a todas las partes y al propio acusado; esperemos que de acá al lunes se pueda cumplir esta situación dado el peligro de fuga", informó Gallego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario