miércoles, 18 de septiembre de 2013

Para el massiclarinismo, "Macri habló del círculo rojo porque se quedó afuera"

El candidato a diputado del Frente Rejuntador, José Ignacio de Mendiguren, definió al concepto lanzado por el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño como "movimiento destituyente" e insistió con que la Justicia investigue un posible golpe.
 
De Mendiguren, insistió con que la Justicia investigue un posible golpe institucional luego de la denuncia pública de Elisa Carrió y Luis D'Elia.
 
"Me parece un tema serio si es cierto y también si no lo es. Hay que aclarar esto de manera urgente, faltan días para la elección. No se puede decir cualquier cosa en cualquier momento", afirmó endeclaraciones radiales.
 
De Mediguren sostuvo que "la Justicia debe investigar esto lo antes posible y aquellos que tienen las pruebas tienen que aportarlas".
 
La denuncia fue realizada días atrás por la desquiciada candidata a diputada por el frente UNEN, Elisa Carrió y por el dirigente social D'Elia.
 
"No hay que asustar a la gente. Estoy convencido de que la democracia está consolidada en Argentina. Salimos de una elección sin sospechas de fraude", expresó.
 
El industrial consideró que "a veces uno hace cosas para estar en un mejor posicionamiento electorla pero en este caso es serio y no se puede dejar pasar".
 
En relación al concepto de "círculo rojo", lanzado por el procesado alcalde porteño, Mugrizio Macri, el candidato a diputado por el massiclarinismo señaló que el líder del PRO "habló del círculo rojo porque se quedó afuera de este movimiento destituyente".
 
Por su parte, De Mendiguren destacó que "el voto Massa permitió alguno bueno que es que no se pueden encarar más los problemas. Logró que nadie hable de re-reelección y que Argentina no se convierta en Venezuela".

No hay comentarios:

Publicar un comentario