viernes, 20 de septiembre de 2013

Desde el propio Frente Rejuntador le piden a Massa que debata con Insaurralde

Luego del pedido del candidato del FpV, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que a su par de Tigre “le haría bien debatir" ya que "el debate favorece la campaña electoral".
 
Gabriel Katopodis junto a Sergio Massa
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, uno de los que abandonó el kirchnerismo para integrar el Frente Rejuntador de Sergio Massa, opinó ayer que el intendente de Tigre debería sentarse a debatir con el intendente de Lomas de Zamora y candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, como este último pidió.
 
“Le haría bien debatir, el debate favorece la campaña electoral, me parece que hay que ponerse de acuerdo para que se pueda exponer”, afirmó Katopodis en declaraciones radiales.
 
Consultado sobre la designación de Alejandro Granados como ministro de Seguridad bonaerense, señaló: “Queremos que le vaya bien, muchas veces nos sentimos solos porque somos nosotros los que ponemos la cara con los vecinos”.
 
Además, aseguró que participará del Consejo de Seguridad provincial convocado por Daniel Scioli, pero reclamó mayor participación: “Vamos a participar de todos los espacios pero no tenemos ganas de que nos convoquen para construir títulos de diarios, no nos pareció que llevaran gendarmes a la Provincia sin consultar a los intendentes, sin hacernos parte de la planificación, nosotros somos los que conocemos el territorio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario