martes, 17 de septiembre de 2013

Abal Medina: "El Frente para la Victoria se consolidó en Corrientes"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, destacó la elección que hizo el Frente para la Victoria en Corrientes y consideró que la elección del domingo “es la mejor que hizo el peronismo desde el regreso de la democracia”.
 
“Mantuvimos la ciudad de Corrientes y ganamos en otras localidades importantes, es un gran avance en base al esfuerzo y la gestión que viene realizando 'Camau' en conjunto con el gobierno nacional”, sostuvo el funcionario.
 
“Fue una elección reñida hasta el último momento y los resultados demuestran que tenemos un proyecto en Corrientes que se va consolidando”, afirmó Abal Medina y agregó que la estrecha diferencia de votos con la que se impuso Colombi “demuestra que hay miles de correntinos que buscan un cambio”.
 
“En la última elección obtuvimos el tercer lugar y hoy somos la segunda fuerza provincial. Hay que trabajar de cara al futuro para seguir en la senda de consolidación del Frente para la Victoria correntino”,  afirmó el jefe de Gabinete.
 
“El gobierno nacional trabaja con todas las provincias y municipios a través de diferentes áreas más allá del signo político de la gestión local. Eso queda demostrado en cada una de las obras y de las políticas que este proyecto político viene realizando y realizará a lo largo y a lo ancho del país”, concluyó  Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario