viernes, 20 de septiembre de 2013

Duhalde blanqueó quién es su candidato para 2015

El ex presidente interino expuso su preferencia por José Manuel De la Chota y remarcó que el gobernador de Córdoba "es el más experimentado de todos". "Creo que hay posibilidades de un final abierto también del socialismo con el radicalismo", agregó.
 
El ex presidente interino Ednarco Duhalde aseguró ayer que "hay cinco o seis postulantes" para las elecciones presidenciales de 2015 y remarcó que el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, "es el más experimentado de todos los candidatos".
 
"A los que no hay que votar son aquellos que no están dispuestos a acordar políticas de Estado que morigeren el hiperpresidencialismo, garanticen el federalismo y una democracia seria", advirtió el dirigente bonaerense.
 
Al ser consultado por DyN sobre la posibilidad de que el peronismo se reagrupe luego de octubre, Duhalde planteó: "No sé, es un tema que hay que trabajar mucho. Creo que hay posibilidades de un final abierto también del socialismo con el radicalismo que han hecho un papel muy bueno en Santa Fe, en forma permanente".
 
Duhalde, sobre la carrera para las elecciones presidenciales de 2015, no descartó una elección interna en el peronismo para elegir entre Sergio Massa y Daniel Scioli, pero resaltó que el "más experimentado" es De la Chota.
 
"No hay que descuidar a De la Chota, que es el más experimentado de todos los candidatos que tenemos", subrayó el hombre que le iba a devolver dólares a los que depositaron dólares..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario