jueves, 19 de septiembre de 2013

Forster y su participación en TN: "En el kirchnerismo hay libertad"

Ricardo Forster, candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, dijo que  “estoy convencido de lo que defiendo por eso no tengo nada que ocultar”. Y agregó: “Nadie en este espacio político me dice lo que tengo que decir”.
 
El filósofo y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, Ricardo Forster, participó el martes a la noche en el canal TN del programa Palabras más, palabras menos y, sobre ello, explicó que "el kirchnerismo es un espacio diverso" del cual participa "con todo el fervor y con absoluta libertad".
 
Desde el comienzo de la entrevista Forster les reclamó a los conductores, Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum, “una distribución más democrática de los temas a tratar” y les señaló: “Me parece muy poco feliz la presentación que hicieron. Es un debate muy sesgado. Parece ser que el país solo pasa por tratar de darle palos y palos al Gobierno en todas las esferas”.
 
Y les aclaró: “No me parece mal que hablen de Moreno, pero también hay otras cosas. No es justo el modo abusivo, sistemático e inclemente que ustedes usan. No es así. Yo no percibo el país que ustedes perciben”.
 
El integrante de Carta Abierta dijo: “Voy al programa de Zlotogwiazda y Tenembaum porque creo que dentro de lo que hay en TN ellos están entre las pocas personas con las que se puede mantener una discusión con altura más allá de que tengamos puntos de vista distintos”.
 
Forster contó que lo han “invitado de otros programas del canal TN y de otros canales” pero “uno elige donde ir y con quien mantener este tipo de debates. Jamás iría al programa de Grondona, por citar un ejemplo, ya que para mi tiene una nefasta connotación para la Historia argentina y es ahí donde me pongo los límites”.
 
Con respecto a la polémica suscitada al opinar sobre el Audi que le regaló Ricardo Echegaray a su hija donde Forster dijo que “por pudor no debe hacer eso”, el filósofo sostuvo: “porque apoyo este proyecto, digo las cosas que no me gustan”.
 
“Si me parece que algo no está bien lo tengo que decir. No me manejo con la lógica del oportunismo. Estoy convencido de lo que defiendo por eso no tengo nada que ocultar”, afirmó.
 
El candidato describió al kirchnerismo como “un espacio diverso del cual participo con todo el fervor y con absoluta libertad, al igual que lo hacemos quienes integramos Carta Abierta”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario